ArquiRest, gracias tanto a su perfil técnico como al de ejecución, cuenta con un equipo humano que nos permite adaptarnos al desarrollo completo de cualquier tipo de obra. De este modo podemos acometer tanto la fase inicial del proyecto, desde la elaboración del proyecto de ejecución, informes técnicos, redacción de estudios e informes de patologías del edificio en cuestión, hasta la Dirección técnica de la obra, así como el desarrollo y ejecución completa de las obras a llevar a cabo.
ArquiRest cuenta con el equipo humano para acometer las labores prescritas para la Restauración y Conservación del Monumento sobre el que se ha de actuar. En este aspecto ponemos a disposición del cliente profesionales con sobrada experiencia como es el caso de canteros, carpinteros, albañiles, revocadores, pintores, restauradores, etc.
ArquiRest ha sido fundada por profesionales técnicos con una experiencia de más de 15 años en la recuperación y restauración del Patrimonio Construido y Monumental. La formación y experiencia de ambos, un Arquitecto Técnico/Aparejador y un Maestro Cantero/Encargado de obra, ofrece garantías de una perfecta integración entre el conocimiento técnico de la obra a ejecutar y el desarrollo y perfecta ejecución de los trabajos a realizar.
ArquiRest cuenta además con la colaboración y asesoramiento de diferentes técnicos que han de intervenir en el ámbito de la edificación y especialmente en el campo de la Restauración y Conservación de Monumentos. Esto incluye profesionales de dilatada experiencia como es el caso de Arquitectos, Arquitectos Técnicos-Ingenieros de la Edificación, Ingenieros de Caminos, Restauradores, Historiadores, Arqueólogos, Petrólogos, Topógrafos y cualquier personal cualificado que requiera el proyecto. Esto hace que cada obra sea un ejemplo de trabajo personalizado gracias a un equipo multidisciplinar, ofreciendo así un análisis completo desde diferentes puntos de vista y ofreciendo soluciones concretas a las necesidades de cada obra a ejecutar o edificio a restaurar.